Sufrí una caída el año pasado en diciembre me a dado el alta el médico de la compañía pero mi rehabilitadora no me ve hasta ener

¿Es así o la que manda es la rehabilitadora de la seguridad social? Según el médico de la compañía no voy a tener mejoría alguna más

3 Respuestas

Respuesta

El médico de la compañía no puede darte el alta, tiene que ser tu médico de la Seguridad Social, lo normal es que el rehabilitador de la Seguridad Social te de informe de alta y se lo derive a tu medico que es quien tiene que darte el alta, ten en cuenta que los médicos propuestos por las aseguradoras cuanto antes den el alta mejor, pues así menos coste para las compañías que les pagan.

Respuesta

En temas de accidente hay dos bajas una es la baja de rehabilitación y otra la medica y por ende sus correspondientes altas, el alta de rehabilitación, es la que da la compañía en base a que por más sesiones de rehabilitación que des no vas a mejorar (esto es en teoría en la practica suelen darla a las 30 sesiones) y el alta medica es aquella que te da el medico cuando clinicamente te has recuperado del todo o lo suficiente para realizar tu vida normal, el alta medica es posterior a la de rehabilitación

Respuesta

Lamentablemente la rehabilitación por la seguridad social va muy lenta. Te la suelen dar cuando ya no la necesitas.

Pero el tema es como se ha producido el accidente, si en tu vida privada o laboral, o como.

Si es en tu vida privada, es lo que hay.

Fue en un bar

Pero fue un accidente,? ¿O negligencia del bar? Si fue un accidente fortuito poco puede hacer.