Esguince cervical en acc. De tráfico

El 19 de marzo tuve una accidente estando parado, me dio una furgoneta.
El 22 de marzo inicio la rehabilitación en la clínica Delfos de Barcelona, en la sección de tráfico, por indicación del Valle Hebrón.
Hoy 18 de Mayo me ha visto el Médico Rehabilitador y me dice que el 28 de Mayo me dará el alta ya que la recuperación de la muscultaura se ha rehabilitado y en la resonancia no hay nada raro.
Me dice que los dolores de cabeza y vértigos (que son a diaerio) irán pasando, pero que la rehabilitación no hará que se mejoren.
Tengo la baja por mi doctora del CAP, ella me ha dicho que por lo menos hasta primeros de julio me la va a dejar, para que los vértigos y las cefaleas acabn de curar.
Mi pregunta es ¿Al darme de alta el rehabilitador y el traumatólogo de la clínica Delfos, tengo que comunicar a la compañía que ya me han dado el alta, a pesar de seguir de baja en la seguridad social, o bien tengo que notificarlo cuando tenga el alta de la doctora del CAP?. Todo esto a efectos de indemnización y de cerrar mi expediente.

1 respuesta

Respuesta
A la hora de calcular la indemnización uno de los criterios que se usa es el de los días de baja
Dentro de estos a su vez se distinguen entre los impeditivos y no impeditivos
Hasta el momento en que no tenga el alta definitiva de su doctora no podrá determinarse la indemnización
Ello no obstante debe remitir al seguro toda la documentación médica que va recibiendo, haciéndoles constar que todavía esta de baja médica