¿Qué salidas tiene veterinaria y biología?

Estoy intentado buscar en internet pero no encuentro mucha información acerca de este tema. Actualmente estoy haciendo Biologia, pero siempre me ha gustado Veterinaria, entonces quería saber las salidas que tiene cada una de las carreras; biología enfocada a los animales y veterinaria que no se en una clínica ni investigación. Gracias de antemano😄

1 Respuesta

Respuesta

Primero creo que tienes que tener en cuenta la diferencia entre las dos profesiones, la Biología se encarga de estudiar a todos los seres vivos y sus procesos vitales, por lo que dentro de sus especializaciones podrías en un futuro dedicarte a una sola especie ya sea vegetal o animal y estudiarla en campos de acción de investigación y docentes. La medicina Veterinaria, como bien lo dice, es una medicina, se estudia en pro de la salud animal, como la medicina humana, y tiene varios campos de acción y especialidades, algunas meramente clínicas, productivas y otras administrativas, también dependiendo a las especies que te quieras dedicar a atender. Así que como te decía, lo principal es que tengas definidos los criterios de que quieres y que no.