¿Se puede quitar parqué sintético de sistema clic sin romperlo para colocar en otra habitación?

Debido a un escape de agua se ha estropeado parqué de comedor y no encuentro el mismo color pues ya no se fabrica. En una fábrica me sugirieron que quite de una habitación para reparar el trozo con el mismo color y que ponga nuevo en la habitación en que se quitó. Pero ningún parquetista quiere hacerlo pues dicen que se romperá. ¿Es así o no encontré al parquetista decidido a hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Seguro que algunas partes se rompen, pero no todo, si lo que se ha estropeado del comedor es por ejemplo un 30 o 40% de la habitación, creo que se puede uno arriesgar. Ahora si esperas sacar el 80 o 90% de la habitación para arreglar el comedor, esta muy jodido. Seguramente te faltara material.

Claro!! Eso decía yo. Como el trozo a reparar no llega a 2 mts cuadrados y la habotación es de unos 9, no creo que todo se vaya a romper.

Gracias!!!

Exacto, parece que te ha tocado un parquetista con pocas ganas de trabajar. O que quiere que cambies todo el piso... el come de eso, no se va a tirar piedras a su propio tejado.

De paso puedes guardarte las piezas buenas que te sobren de la habitación para futuras reparaciones.