Seguro medico privado compatible con Seguridad Social?

Mi marido está de baja por tumores vesicales desde mayo 2018; lo llevan en la Seguridad Social pero ahora le tienen que hacer otra RTU (ya le han hecho dos) y como tenemos seguro privado hemos decidido que la intervención se la realice un especialista concreto ( en al S.Social no estaba asignado ningún urólogo en concreto). Podemos tener algún problema al cancelar la intervención que estaba prevista en S.S (todavía no teníamos fecha concreta, en la Seguridad Social pero nos tenían que avisar en unos días- lista de espera quirúrgica y anestesista). ¿Se puede hacer que le controlen por los dos, Seguro privado y S.S.,?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que verificarlo con tu seguridad social, en mi país la seguridad social no acepta los dictámenes ni los resultados que te den en un seguro privado a menos que ellos no cuenten con el servicio o sea alguna urgencia...