Tengo una central telefónica starligth MC 308 confort, ¿Cómo hago para habilitar las 3 líneas que posee esta centra?

Tengo una central telefónica starligth MC 308 confort, actualmente solo me esta dejando usar 1 línea externa para llamar o recibir llamadas, pero necesito al menos estar utilizando 2 de las 3 que tiene. ¿Cómo hago para habilitar las otras lineas externas? Aclaro que lo que no me esta dejando habilitar son las lineas externas.

1 Respuesta

Respuesta

Si, en efecto esa central habilita 3 lineas externas, y creo que 8 internas en diferentes programaciones,,,,

Le envio el informe completo (es bastante amplio) para consultas de usuarios para esa central,, Salu2

http://centralitatelefonicas.com/archivos/productos/2180_1.pdf

Mil gracias! Otra consulta, ¿es posible programar esta central con cualquier teléfono? ¿O debe ser un teléfono programador? De ser un teléfono común, ¿tiene qué ser el de las extensiones de 1 a 4? ¿O con cualquiera esta bien?

Es posible que se pueda con un terminal normal, siempre que la pulsación para comunicar sea con tonos de frecuencias, pero no estoy seguro si debe de ser en exclusiva con un terminal propio de la central,,.