¿ Por que no siento ganas de nada ?

Bueno no se resulta que al principio si tengo ganas pero lo empiezo a hacer y la pierdo es como una pelea interior pero siempre termino desganada y triste por que no lo hice.

1 respuesta

Respuesta

No te puedo dar una respuesta con tan pocos datos, pero si realmente te sientes desganada por todo (inclusive por las cosas que más te gustaban) puede ser un inicio de depresión. Te recomiendo que te motives, pongas música que te guste y salgas con tus amigos.