No se a que tengo alergia

Llevo bastante tiempo que a los 15 minutos de comer, me dan dolores muy fuertes de barriga acompañado de gases y diarreas..

Las comidas que más me afectan son:

Leche, yogur, pizza, queso... Etc

Me hicieron una analítica de sangre y no me salio alergia a nada, ni lactosa, ni gluten, ni frutos secos etc..

El medico me dijo que no sabia de que podría ser y no me hizo más pruebas...

Yo sigo igual, hoy comí queso y estoy fatal.

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es una especie de intolerancia puede ser a alguna proteína, yo iría a un nutricionista

Respuesta

Parece intolerancia a la lactosa que no es lo mismo que alergia... respecto a estas alergias alimentarias.. las va descubriendo uno mismo algunas aparecen pronto, más otras las puedes desarrollar en el transcurso de tu vida, todo lo que describiste lleva leche... blanco y en botella eliminar estos alimentos. Saludos. Irene

Respuesta

Morena desgraciadamente los médicos de la Seguridad Social no profundizan mucho a determinados problemas debería de haberte derivado a un médico especialista en cualquier caso yo te recomendaría ir a un nutricionista