Tengo hinchazón y dureza abdominal des de hace mucho y los médicos no me saben decir que me pasa.

Soy una chica de 29 años, mido 1,57 pero no se decirles el peso ya que 12 años atrás sufrí anorexia nerviosa y bulimia y des de entonces no me peso. Pero des de hace un año más o menos, estoy con sobrepeso por causas desconocidas hasta el momento.

Estoy bastante desesperada y por eso escribo aquí por si alguien me puede ayudar.

Empecé a darme cuenta por que empecé a hincharme sin razón aparente, des de debajo del pecho hasta debajo del ombligo.

Toda mi ropa dejo de irme bien, llevo casi un año vistiendo igual, ancha y he perdido toda la autoestima, que ya tenía poca, pero ahora aún menos.

Mi regla empezó a bajar cada vez menos, des de hace un año el mes que mejor me vino fue este febrero 2015 por que el resto fue desaparecida.

Fui a un primer ginecolog, me dijo que estaba bien y me dio anticonceptivos 3 mesos que no me hicieron nada.

Luego empecé al dietista para ver algún resultado en mi peso, durante un mes no baje ni un quilo.

Al quitar el gluten, lactosa y leche baje 2,5 kg en una semana pero mi barriga seguía igual.

Al ver esa reacción me mire las alergias e intolerancias alimentarias con análisis y en el digestólogo pero tampoco me salio nada, solo una ligera intolerancia leve a la lactosa.

A partir de ahí me fui al ginecólogo, el cual me dijo, 6 mesos después del otro, que tenía varios quistes en los ovarios y que por esa razón casi no tenia la regla. Me mandó analítica de algunas hormonas y me salió la prolactina alterada. Me dijo que no podía darme nada así que fuera al endocrino para la dieta.

Total, que ahora estoy aquí, el lunes me hago por enésima vez otros análisis que me ha pedido el endocrino de hormonas y orina.

Pero mi barriga sigue hinchadísima, como si estuviera embarazada de 3 o 4 meses y no lo estoy. Me incomoda mucho, estoy cansada en general, he perdido las ganas de todo, la motivación, me cuesta hacer ejercicio pero ahore me inicie al pilates a ver si noto mejora.

No sé a que médico más acudir o que debo hacer por que parezco una peonza intentando saber que me pasa des de hace un año.

¿Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Las analíticas, son las que realmente pueden decir qué es lo que te ocurre.

Ten un poco de paciencia y espera a los últimos resultados.

El endocrino, es efectivamente una buena oción para que se pueda detectar tu problema.