¿ Como funciona el tema de lavado en las lavanderías ?

Rober quiero hacerte una pregunta aparte :

Se que una de las causas de que no haya espuma en la lavadora es porque hay poco detergente entonces mi pregunta es : ¿Puede ser que la lavadora haya puesto poco detergente? A ver para responderme a esto me tienes que decir si esto es cierto :

¿El sistema de reposición de detergentes en las maquinas de las lavanderías es una maquina que tiene una cinta y hay muchos paquetes de detergente y jabon y cuando uno acaba el otro se pone automáticamente?

Claro si es así lo que puede ocurrir es que si la persona que lavo anteriormente dejara poco en el paquete de detergente ese poco que queda se metería en tu lavado y no lavaría bien pero estoy suponiendo que eso funcione así no lo se por eso te lo pregunto

1 respuesta

Respuesta

En las lavanderías que yo conozco, el detergente lo añade el cliente.