Pueden publicar una Foto de un menor en un grupo de whatsapp sin el consentimiento paterno y que no esté en ese grupo?

Mi familia por parte materna ha creado un grupo de whatsapp donde no está ni mi marido ni yo. Y han colgado una Foto de mi hija sin mi consentimiento. Saben perfectamente que no quiero que le hangan fotos, porque en multitud de ocasiones lo he dicho. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Envíeles una comunicación formal que deje constancia del contenido y la comunicación. Un texto muy claro y contundente. Su hija desaparecerá por completo de esa iconografía familiar.