Ciudadanía española para bisnietos mayores de edad

Mi marido y yo somos nietos de españoles (mi marido por línea paterna –padre y abuelos; y yo por línea materna-madre y abuelos). Tanto mi marido como yo optamos por la nacionalidad española de origen en 2010, bajo el marco de la Ley de Memoria Histórica-Apartado 1-Disposición Adicional 7°-Ley 52/2007.Mi hija menor de edad, ya fue inscripta con partida española, pero la solicitud de ciudadanía de mi hijo mayor de edad(nació en junio de 1990 y la solicitud del turno para el trámite de ciudadanía se efectuó en febrero 2010) tuvo como respuesta una denegatoria.
Puedo presentar una apelación antes del 19 de noviembre .¿Hay algún argumento legal en el que pueda basarme para lograr la ciudadanía de mi hijo?-Gracias!
{"lat":-34.6084175,"lng":-58.3731613}

2 Respuestas

Respuesta
En nuestra opinión y con los datos facilitados, tiene pocas posibilidades, para la nacionalidad, pues esta ley es para los nietos, no para la siguiente generación... y a su hija se le admitió, al ser menor de edad, pero la denegada es mayor de edad...
En cualquier caso, seria necesario revisar la documentación por parte de un abogado, que la ayude con la apelación.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta

Soy bisnieto mayor de edad vivo actualmente en españa.. Las Palmas de Gran Canarias. Quisiera saber si puedo obtener la recidencia por alguna via legal