Pueden visitar a mi hija en horario escolar sin mi autorización?

Pueden visitar a mi hija en horario escolar su abuela materna, cuando hay un convenio regulador por medio, y sin informarme antes de eso ni su abuela ni nadie del colegio.

1 respuesta

Respuesta

Teoricamente no, para eso está el convenio regulador. La abuela debiera comunicárselo a ud por si a ud no le sienta mal y ud debiera de comunicar estos hechos al colegio para que no se repitan. Si el colegio no tiene constancia, la queja caería en saco roto.

Si la abuela u otro familiar abordara a la menor en la calle, la queja/denuncia...sería contra el familiar directamente, (tenga los efectos que tenga). Si los hechos ocurren dentro del centro escolar / recreos / patios o recintos donde parte del cuidado corresponde al mismo centro y ud ya les ha informado, el propiciar o dejar que cualquier familiar entre... implica queja contra el centro.