Cambiar RAMs placa base MS - 7502

Tengo un ordenador con placa base MS - 7502 con Intel(R) Core (TM)2 DUO E7400 2.8 GHz, que actualmente tiene 4 Gb de RAM DDR2 de 667 MHz (2x2Gb). Mi pregunta es le puedo meter 4x 2Gb de 800 MHz. ¿Voy a notar la diferencia? Una DDR3 no le puedo meter, ¿cierto? Acepta los 800 MHz porque veo que en algunas páginas me indica que si y otras que no... ¿y en cuánto a estas 2 cuál es mejor?

* Komputerbay - Módulo de memoria (SO-DIMM, 8 GB, 4 unidades de 2 GB, 240 pines, 800 MHz, PC2-6400, PC2-6300, DDR2).

* QUMOX Memoria DIMM para computadora Desktop 8GB(4x 2GB) DDR2 800MHz PC2-6300 PC2-6400 DDR2 800 (240 PIN).

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que notar la diferencia y no podes meter DDr3 porque es diferente, más allá de querer buscar más velocidad con memoria, asegúrate que tienes una buena configuración de Windows y programas, he visto computadoras potentes que iban más lentas ya sea por programas que arrancan al inicio, extensiones de chrome, temporales de Internet etc .

¿Entonces le puedo meter los 2 packs de RAMs que indico? ¿Acepta los 800 MHz?

Gracias por la respuesta

El manual dice que acepta te lo copio textual

DDR2 800/ 667 SDRAM (8GB Max)

- 4 DDR2 DIMMs (240pin / 1.8V Saludos!