Cambiar memoria Ram DDR2 - 333 MHz por DDR2 - 667 MHz

Quisiera saber si se puede cambiar una memoria Ram DDR2 333 MHz de 2 GB por una Ram DDR2 667 MHz de 4 GB.

1 Respuesta

Respuesta

Lemento que haya pasado tanto tiempo apenas vi esta pregunta.

No es posible hacer este cambio ya que una tarjeta madre que soporta una memoria DDR 333 es posible que también soporte DDR 266 o tal vez ddr 400 por que todas estas son DDR

Pero la DDR2 como su nombre lo dice es otra generación de memorias hay diferencia en la cantidad de pines y la ubicación de las muescas.

Recuerdo que las DDR a lo máximo había de 1 Gb

Y las DDR2 Si había de 2 gb

Pero es imposible hacer este cambio lo siento.

Podrias valorar y cerrar la respuesta