Se apaga calentador eléctrico aire al calentarse

Un calentador eléctrico de aire que echa aire frio y caliente (dos fases o niveles de calor) se apaga al llevar un rato funcionando con una fase . Si pongo las dos fases de calor se apaga mas rápidamente. Si lo pongo para que solo eche aire frío no se suele apagar. Creo que el problema esta en el dispositivo de seguridad que hace que se apague el aparato antes de que llegue a coger demasiada temperatura, que no funciona correctamente. Al tiempo fe apagarse vuelve a funcionar pero tarda. Alguien.? ¿Sabe cómo solucionar esto?

2 respuestas

Respuesta

Lo que te pasa es que salta la protección térmica cuando se calienta más de lo normal, por eso cuando lo pones al máximo se apaga antes, y al enfriarse vuelve a arrancar, la verdad tiene mala solución, suele ser más costosa que uno nuevo

Respuesta

Esto pasa cuando las resistencias se calientan mas de lo acostumbrado y generalmente no tiene4n reparacion

¿Hace cuánto tiempo que lo tienes?