Como agregar un nuevo contacto en watshap

Mi celular es android LG. Tengo el número en contactos pero cuando uso watshap no lo encuentra al nombre. Ya busque por internet y nada me ha servido

También se menciona que con una app se puede enviar mensaje pero es otro problema pues requiere que elimines otra cosa y no me interesa hacerlo.

Respuesta

Prueba a cambiar el nombre o acortarlo... hay nombres que generan conflicto con el sistema operativo o simplemente están vetados por el sistema. Aparte de guardarlo de forma diferente, como bien te explica el compañero Chispas.

También asegurate que de verdad es un numero móvil y no uno fijo.

De últimas, borra todo el contacto, resetea el móvil, e intentalo de nuevo de la forma correcta.

Suerte y animo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy raro lo que cuentas agrega el numero así por ejemplo 1155432177 y después cuando estas en contactos de whatsapp oprime en los 3 puntitos actualizar.

Respuesta

Revisa que el numero esta bien creado en contactos y no tiene ningún signo de más. Prueba a meterlo con el prefijo del país +54 por delante.