Porque el nombre de un solo contacto se borra y queda su número de celular ya me ah pasado dos veces con el mismo contacto

Me pasa con un solo contacto es la segunda vez se borra el nombre y queda su número como si fuera un contacto sin registrar pero en los mensajes de texto o llamada normal si sale tu nombre

2 Respuestas

Respuesta

Hay ciertas aplicaciones que cogen los contactos del teléfono y otros se basan en otras cosas como la SIM o Gmail. Por eso puede que por ejemplo en whatsapp tengas algún contacto que no tengas en la agenda o viceversa dependiendo tu configuración.

Respuesta

Tengo la idea que su nombre o parte de su nombre puede crear conflicto con alguna parte del programa o comando ejecutor por lo que no lo acepta. Asegúrese que la longitud del nombre no sea excesiva(algunos teléfonos tienen una limitación de caracteres por nombre) y si eso no ayuda intente cambiar la primera letra del nombre por otra o usar otra parte del nombre para guardarlo tal como su apellido primero... ejemplo, José del Soto por Del Soto, J. Ya nos contará.