¿Embarazo por meterme a enjuagar con agua y el semen se escurrió hacia mi vagina?

Usé CONDÓN con mi novio pero cuando iba a eyacular se lo quito y se vino debajo de mi ombligo y después me metí a enjuagar con agua y al caer el agua arrastro el semen hacia mi vagina y me tallé mi parte, ¿existe embarazo?

Respuesta

No hay ningún riesgo y si estas en tus días infértil menos

Aunque me haya tallado con el semen y agua? Es que estoy preocupada ☹️

No hay riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay ningún riesgo si usaron protección hasta el final, ya que el semen muere al tocar el aire así que no hay riego de embarazo! :)

Aunque el agua de la ducha haya arrastrado el semen a la vagina y yo me haya frotado mi parte con el semen? En vdd estoy muy preocupada

Como te dije el semen muere en cuanto toca el aire si lo empujaste hacia tu vagina no pasa nada y tienes que tranquilizarte ya que podrías provocar un embarazo psicológico y si te preocupa tanto haste una prueba de embarazo y listo!