Me siento muy desanimado y solo

Soy un chico de 16 años que ha vivido por muchos cambios en su vida, mi padrastro que para mí es mi padre tiene cancer, mis padres no me entienden, mis amigos me apartan y sobre todo uno que tuve un problema con el hace un tiempo, cuento corto es que a él le empezó a gustar mi ex novia que había roto con ella una semana antes, el era mi mejor amigo pero con todo eso desconfié mucho de él y ya no es lo mismo de antes, ademas se empezó a volver arrogante y mil cosas que no soportaba, y me da rabia de que él haga que no ha pasado nada y siga “preocupándose” de mí, porque yo siento que lo hace de una forma obligada para parecer un buen amigo, sigo con el tema anterior, yo tenía a una gata de 7 años que la atropellaron y ella era mi única acompañante en mi casa y luego de su muerte yo no fui el mismo, yo me considero una persona alegre, que le gusta ver a la gente feliz, que es muy energético, chistoso y muy buen amigo. Pero luego de la muerte de mi gata cambió todo para mi, terminé con mi novia (lo cual volví con ella en unos dos meses más tarde) pero volvió a terminar conmigo jaja, perdí a mi mejor amigo, mis mejores amigos le hacen solo caso al amigo que perdí (por ende me apartan), repetí mi año escolar, mis padres solo discutían conmigo, y yo así me quedé solo y aun que otros amigos me quieran subir el ánimo yo siento que ya no soy el mismo, ademas siento que estoy aburrido de hacer lo mismo cada día de mi vida, empecé a fumar marihuana y me ayudó mucho porque ahora me esta yendo muy bien en el colegio, me siento menos estresado, pero me sigo sintiendo solo. En su tiempo quise suicidarme, ¿pero pensé en las personas que me rodean y se que es una etapa de la adolescencia pero tan así me tengo que sentir?

1 Respuesta

Respuesta

La adolescencia, es una edad jodida, pero BIEN jodida. Las heridas del corazón duelen mucho, no tenés idea qué es lo que querés aunque creas que sabés lo que querés...

¿Tu novia te dejó o la dejaste? ¿Y? Hay millones para elegir y que te elijan.

¿Se te murio tu gata? Es parte de la vida en la que aprendés que las personas, las cosas, son perecederas, por lo que hay que valorarlas mientras las tienes. CUando ya no es´tan, es tarde para lamentarse.

Y no es que tus padres no te entienden. Están pasando un momento difícil y lidiar con un adolescente, no es sencillo.

Deja de mirarte el ombligo. Nadie te persigue, nadie quiere hacerte daño ni desearte el mal. Todo pasa por tu estado anímico que te hace ver todo malo.

Y si ya rompiste con tu novia.. ¿qué te importa que salga con quien se le ocurra? Buscate la mejor amiga de ella y encarala. Pero ponete las mejores pilas, no como un derrotado.