Arreglar parche de tela asfáltica

A cuenta de unas filtraciones, he tenido que picar en una terraza, para sanear el desagüe, la solera de cemento y cortar la tela asfáltica 40x40cms alrededor de dicho desagüe y mi pregunta es la siguiente:

Existe algún producto impermeabilizante que pueda echar para evitar parchear la tela "no lo veo complicado, pero no tengo chamuscador" y me veo con botes de laca a modo lanzallamas, que soy un poco borrico para estas cosas.

2 Respuestas

Respuesta

Para arreglar el desagüe yo compraría una cazoleta vertical .

Como te han dicho, das 2 manos de pintura para tejados toda la zona picada, pones la cazoleta y la dejas pegada con la pintura, luego das otras dos manos que monten la cazoleta y la tela asfáltica, asi conseguirás una capa uniforme .

Respuesta

Tienes pintura de caucho que se usa para impermeabilizar:

https://www.manomano.es/pinturas-para-techos/caucho-antigoteras-a8-titan-15-l-blanco-4203373?model_id=4203374

Aunque si preguntas, algún amigo te deja una candileja. O en algún almacen de fontanería te alquilan uno.