Pintura impermeabilizante sobre tela asfáltica o sobre el corcho

Somos una comunidad

Nuestra azotea no es transitable, actualmente no tenemos goteras, esta realizada con tela asfáltica corcho y chinos.

Lleva mucho tiempo sin mantenimiento

Que nos aconsenjais, darle caucho velo y dos manos de caucho encima de la tela asfáltica o del corcho.

Que es mejor para aislar el calor dejar los chinos o dejar el caucho blanco si se diera encima del corcho.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría ver una fotografía si puedes, si no esta es la forma generalizada de mi gusto, una capa de caucho poner una malla de fibra (no velo) en fresco el caucho y después aplicar dos manos mas de caucho dejando secar entre capas.