Conseguir parte del paragolpes de un ford fiesta

Tengo un Ford fiesta de abril del 2014. Me han quitado, del paragolpes trasero, todo el plástico negro, de lado a lado., que va en la parte inferior del paragolpes.

Podríais decirme donde conseguirlo barato y si es posible ponerlo uno mismo, ¿sin necesidad de llevarlo a taller?

Respuesta

Ve a los desguaces

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que lastima, pero puedes averiguar en diferentes páginas de internet, que con el número de bastidor de tu coche, deben encontrarlo, aquí te dejo algunas opciones. Y no pienso que sea difícil montarlo uno mismo: autodoc. Es, recambioscoches. Es. Suerte.

Respuesta

No te compensa andar buscando, por las sorpresas de calidad que te puedas encontrar y la poca diferencia de precio... vete a origen, o en tu taller que te lo pidan a origen.

Incluso si eres un cliente normal, no te cobraran el montaje, si solo es ponerlo y no hay nada que reparar.

Pero si eres un listo comprapiezas... si mejor cómpralo y haxtelo tu, y si no lo das montado, ojala salga más barato comprarlo en el taller que lo te cobre el taller por montar la pieza que tu has comprado.

Ojala no lo seas.