Mantenimiento focus 1.6i

Me gustaría saber, si alguien me puede ayudar, cuanto tarda un mecánico o en cuanto están estipulados los tiempos de reparación para un ford focus 1.6i gasolina de lo siguiente: (describo textialmente la factura) "desmontaje, sustitución y montaje del kit de distribución, correa auxiliar, aceite, filtros de aceite, aire, gasolina y habitáculo, revisar puntos y controles básicos del vehículo" el taller es muy bueno y nunca he tenido ninguna pega, pero por esto me facturó 5 horas.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que harás la pregunta porque la factura te ha salido por un pico. Ten en cuenta que sólo cambiar el kit de distribución vale una pasta, mínimo 350 euros en un taller barato, así que en la Ford no me extrañaría que te haya salido algo más caro. A eso súmale los filtros y tal y te puede haber subido fácilmente a 450-500 e incluso 600 euros sin que te hayan timado ni nada por el estilo. Además, ten en cuenta que los talleres oficiales salen más caros que los no oficiales...