No encuentro caja de cambio Ford fiesta 2012 psa/Ford kvja ref: AA6R 7002 BBE ¿ Hay otra compatible?

Buscando con la ref: AA6R 7002 BBE No Encuentro la caja de cambio para mi Ford. ¿Hay otras compatible? ¿Qué significa BBE del numero de referencia?

2 Respuestas

Respuesta

Una de las app es Auto Doc

Respuesta

Creo, ojo! Creo... que te puedes estar haciendo un lío con las ref...

¿Es posible? QUE esa referencia que dices, ¿sea la ref o DOT code de la caja de cambios? ¿Y qué en realidad Ford la referencia de otra manera?

¿Es posible? QUE preguntes lo que significan las 3 ultimas letras, ¿por qué encuentras cajas que coinciden con el resto de la referencia menos en esas?

Si es así, seguramente te valdrán las cajas aunque cambien parte del código del fabricante.

Tienes que averiguar la ref de Ford, y buscar, si tiene ref ford, te vale, aunque el código del fabricante sea distinto.

Gracias por responder kapo pako.

No encuentro ninguna caja de cambio  que acabe en BBE "las tres ultimas letras " pero he encontrado que acaba diferente y la geometría de la caja es ligeramente diferente por la parte que entraría el motor de arranque y por ello no la e comprado.

Pero algo debo estar mirando mal porque es un Ford fiesta  2012 un coche supercomún y me estraña que en ningún desguace tengan una caja con la misma referencia.

En la caja de cambio hay otra referencia grabada 2n1r 7f096 DB/EA. algunos desguaces por lo que veo utilizan una u otra referencia. Pero en esta ultima nunca tienen la DB.

Es por esto que estoy buscando alguna compatible.