Conseguir parte del paragolpes de un ford fiesta

Tengo un Ford fiesta de abril del 2014. Me han quitado, del paragolpes trasero, todo el plástico negro, de lado a lado., que va en la parte inferior del paragolpes.

Podríais decirme donde conseguirlo barato y si es posible ponerlo uno mismo, ¿sin necesidad de llevarlo a taller?

3 Respuestas

Respuesta

Que lastima, pero puedes averiguar en diferentes páginas de internet, que con el número de bastidor de tu coche, deben encontrarlo, aquí te dejo algunas opciones. Y no pienso que sea difícil montarlo uno mismo: autodoc. Es, recambioscoches. Es. Suerte.

Respuesta

No te compensa andar buscando, por las sorpresas de calidad que te puedas encontrar y la poca diferencia de precio... vete a origen, o en tu taller que te lo pidan a origen.

Incluso si eres un cliente normal, no te cobraran el montaje, si solo es ponerlo y no hay nada que reparar.

Pero si eres un listo comprapiezas... si mejor cómpralo y haxtelo tu, y si no lo das montado, ojala salga más barato comprarlo en el taller que lo te cobre el taller por montar la pieza que tu has comprado.

Ojala no lo seas.

Respuesta

Ve a los desguaces