Miedo al no superar la ansiedad/depresión

Lo que quería comentar acá es que me siento raro, inquieto hoy día tengo miedo de no saber lo que realmente se o se lo que me pasa pero lo encuentro que no se lo que pasa, estoy triste de que tal vez no pueda superar la ansiedad y depresión que no pueda ser feliz en mi vida, tengo miedo de que esto dure para toda mi vida, me siento nervioso, inquieto y raro ahora

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilizate. Yo también tengo depresión y mucha gente, es una enfermedad muy común. ¿Estas en tratamiento? Porque si no lo estas deberías empezar por eso... Los antidepresivos "amortiguan" bastante la caída. También aceptar la enfermedad, apoyarse en la familia, salir a pasear y a hacer deporte ayudan muchísimo, se que a veces ni apetece pero si te obligas un poco luego te encontrarás mejor... Tomar el sol también ayuda.

Respuesta

Te cuento que la depresión y la ansiedad

Son estados de los que se sale.

No es algo que tenga que acompañarte

De por vida y para siempre.

En lo que escribes estás centrado en el no,

En que no lo superarás en que no saldrás y

En el miedo detrás de ello.

Pero... ¿Cómo sabes que no saldrás?

¿Cómo sabes que no te recuperarás?

Necesitas vencer tu miedo y superar

Lo que te está pasando, es mucho mas

Efectivo que plantearte que no lo conseguirás.

Te comparto el siguiente enlace

Como Perder El Miedo

Te deseo un gran día

Diana Ohana