¿Un arenero por cada gato?

Tengo un gatito de 3 meses y me gustaría coger otro para que estuviera más acompañado y pudieran jugar juntos y hacerse compañía, pero no tengo espacio en casa para poner más de un arenero y alguien me dijo que cada gato tiene que tener el suyo propio. ¿Es esto así?

2 Respuestas

Respuesta

En teoría si, especialmente si son machos. Necesitan marcar su propio territorio, de lo contrario podrían haber riñas entre ellos. Pero teniendo en cuenta que tu gato es muy joven es posible que si se lleva bien con el nuevo compañero compartan el arenero sin reñir. Cosas más extrañas se han visto.

Respuesta

Yo tengo 10 gatitos y todos comparten su arenero, aunque cada uno tenga el suyo siempre terminan en el mismo, así que si tú gatito es compartido puede que no tengas problema