Alguien se ha quedado embarazada así?

Me han masturbado y metido los dedos con líquido pre seminal, y me han hecho sexo oral y yo lo besé después de haber desechado el semen de mi boca..

¿A alguien más le ha pasado? ¿Se embarazaron?

Respuesta

Estoy segura que eres el mismo anónimo de estos últimos días, tú pregunta siempre la envías de la misma manera. Y siempre se te contesta;

NO. No puedes quedar embarazada de la manera en la que lo explicas, todas las mujeres que están embarazadas, estuvieron o estarán, se embarazan la De misma manera; Y esa manera es cuando un pene las penetra por la vagina sin protección.

El sexo oral, los dedos y todo lo demás, no es posible, el semen es delicado. El que preguntes una y otra vez no hará que te baje, tienes que estar tranquila, qué de verdad, no hay ningún riesgo, todos o la mayoría te contestamos que no es posible. Y es por que es verdad, si alguien te dijo “SI” te quiere meter miedos.

No sé con qué otro anónimo o lo que sea me confunden,

solo hice una pregunta para ver si podían responderme, de verdad no entiendo, pero así como al otro señor, le agradezco a usted también.

Entonces en ese caso las dos han tenido la misma experiencia en este mes, hay una chica qué igual pregunta esto 2 o 3 veces al día. Una disculpa.

Aun así, no hay ningún riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es casi imposible que exista un embarazo de esa forma ya que para que exista uno tiene que ser directamente con penetración; contacto de la vagina y el pene.

Para que estés más tranquila considera que los espermas al contacto con el aire ó al cambio de temperatura tan drástico se secan y por ende pierden movilidad.

¿Cuánto porcentaje hay en el “casi?”

Gracias por su respuesta

99% es imposible un embarazo de dicha forma, tranquila.

Respuesta

Eres una pesada, has hecho la misma pregunta 80 veces y sigues sin creértelo. Te hemos dicho todo el mundo que es imposiblw quedar embarazada así, ¿por qué no nos crees a nadie? Sabes que creo, que alguna persona te esta influenciando para que tengas miedo... Te estas obsesionando! ¿O es que tu deseas estar embarazada? Porque chica, parece que sea eso! Dejalo ya. No estas embarazada.

 Me parece que me está confundiendo..

es la primera pregunta en este foro que realizó, porque me lo recomendó un amigo.

Pero bueno no creí que fueran así de groseros,

de igual manera le agradezco su respuesta Sr David.

Y una leche. Hablaste conmigo por e-mail y todo porque no te quedabas tranquila.