Creatina en capsulas weider como tomarlas para aumentar masa muscular

Tengo 21 años, era deportista y voy a empesar a tomar creatina en capsulas weider, quisiera saver como deveria tomarlas para aumentar masa muscular, quisiera respuestas concretas para saver como tomarlas.

2 Respuestas

Respuesta

La creatina no te aumenta la masa muscular, es un plus a mayores para asimilar la proteína que ingestes... por lo tanto antes de ver vomo tomarla deberías saber si estas alimentándote bien y entrenando correctamente, si no, solamente estás construyendo la casa por el tejado...

Si ovio tengo entrenador personar mi cuerpo esta completamente tonificado solo quiero aumentar masa muscular y me hablaron de la creatina y la compre marca weiler ,en capsulas pero tengo dudas en como tomarlas poque son de 5g la capsula ,me hablaron de tomar 2 capsulas 40 min antes de empesar la rutina y luego 2 capsulas 40 min despues de la rutina.quisiera saver como tomarla para q sea efectiva

Primero yo probaría a entrenar y alimentarte de forma correcta y ver los resultados después de 3 o 4 meses al menos, por que la ganancia tomando suplementos es mínima, y más aún en gente ectomorfa...(con tendencia a estar definido sin dificultad)... como te he dicho, el error está en querer tomar suplementos y pensar que sabiéndolos tomar y llevando un entreno bueno y una alimentación buena tendrás resultados buenos, cuando en realidad los resultados buenos se obtienen de una buena alimentación y un buen entreno, los suplementos son un plus que en la relación precio/resultado no es normalmente muy productivo... la genética tiene que ver también claro, pero la mayor parte de personas que están grandes y definidas ya no solo toman suplementos de todo tipo, si no que se pinchan... todo lo que no puedas ganar con alimentos y entreno no lo podrás ganar sin cosas artificiales, solo que dentro de las artificiales la creatina, y los suplementos proteicos son los que menos resultados dan, sigue las indicaciones del productonsi las tiene... y si no donde las venden, (que hay esas especies de supermercados dedicados a eso casi de froma especifica) y allí te dirán como... pero el planteamiento que jas usado desde el principio ya te digo que es el incorrecto...

Respuesta

Todo eso no sirve para nada. Los de la cárcel están tochos y no toman tonterías de esas. Entrena como un hombre y te pondrás fuerte sin tomar creatina que solo sirve para retener líquidos, te lo dice un técnico en farmacia y experimentado deportista.