Lavadora Zanussi pierde agua

Tengo un problema con una lavadora Zanussi, y es que esta hay que estar continuamente alimentándola de agua porque tanto durante el lavado conmo los aclarados se va quedando continuamente sin ella. El agua no se derrama por lo que supongo que se ira por el desagüe. ¿Me puedes ayudar y decirme por donde puedo empezar a mirar?.

1 respuesta

Respuesta
Este problema es provocado porque la goma de vaciado esta muy baja o porque la tengas demasiado dentro del tubo de vaciado que esta en la parared .
Solo tienes que levantarla y detrás en la tapa trasera de la lavadora veras una abrazadera, pues tienes que sujetar con esta la goma de vaciado y así esta goma ya te quedara más alta evitando así la perdida de agua .
Bueno ya me dirás si se ha solucionado tu problema un saludo Paco15