No me funciona las luces cortas de mi Fiat Stilo

Después de haber tenido problemas con la bateria, intenté poner en marcha el coche con cables desde otro vehículo, tuve que quitar las pinzas enseguida porque empezo a salir humo. Seguidamente la lleve al taller mas cercano con grúa, me cambiaron la bateria por una nueva. Después tuve problemas con las luces del interior, radio y climatizador, comprobando que tenía los fusibles mal. Después de solucionar este problema ahora me ha surgido otro, y es que las cortas no me funcionan, he comprobado los fusibles F12 y F13 cambiandolas por otras nuevas, siguen sin funcionar, luego cambiando las bombillas por nuevas con el mismo resultado, NO FUNCIONA. Podría algun experto ser tan amable en ayudarme con este problema, le estaría muy agradecido, ya que me tocará llevarlo al taller para que le pase el diagnóstico y solo haciendo eso ya cobran lo suyo. Muchas gracias. Un Saiudo

1 Respuesta

Respuesta

Si empezo a salir humo, es porque conectaron invertida la polaridad en los cables... y dieron tension inversa al automovil, cosa para la que su instalacion electrica no esta preparada.

Saltaron fusibles, y seguramente tienes algun otro daño mayor en la instalacion, como algun cable o relay fundido. No te vas a salvar de llevarlo a un taller de electromecanica, porque los daños provocados por ese cruce, pueden haber sido muchos y serios.