Maxifuse de fallo calentadores fiat stilo

Hace un tiempo limpie la válvula egr y al negar un tornilllo salió un chispazo y al montarlo godo me salió el fallo de revisar calentadores, me dijeron que podía ser un maxifuse colocado encima e la batería, se lo. Cambie y se solucionó el fallo, al año me a vuelto a salir, antes de mirar el calentador voy a volver a cambiar el fusible, ¿saben cuál es el fusible? ¿El qué estaba en la izquierda de la batería?

1 Respuesta

Respuesta

El de 60 amperios, pero vamos, miralos todos, aunque no creo que el fallo sea de los mismo, fundir un fusible de 60 es bastante difícil.

Brunocom los calentadores no se. Los he cambiado todavia,ya mismo se los cambiaré, pero por la mañana cuando hace frío u el coche a estado un día y medio más o menos sin arrancar le cuesta un poco arrancar y cuando lo hace sale bastante humo blanco por el escape, me imagino que será el gasoil que no se a quemado,ya cuando arranca y lo apago ya no vuelve a tirar humo blanco en todo el día,suele ser por las mañana a 1 hora de tener el coche toda la noche apagado.el humo lo tira de una vez,osea sale humo blanco al arrancar y ya no vuelve a salir el humo blanco,sólo le cuesta cuando hace frío y no se a arrancado en todo el día y es una mañana fría.saludos brunocom

Si le cuesta un poco, tendrás que mirar con un ordenador la presión de arranque en rampa.

De todas maneras mira si le llega a la centralita de calentadores positivo, al cable gordo.

Si no sale fallo de calentadores, ahórrate el mirar, seguro que esta todo bien.

De batería como esta el coche, estos coches llevan mucha electrónica y a poco que baje el voltaje, no arranca bien