No arranca Megane II

Pues todo empezó con anomalía electrónica y dirección no bloqueada, des pues mostraba error de dirección, esto inició después que le cambiaron el ventilador que enfría el carro, pues en mi desesperación moví los fusibles de la caja de al lado de la batería y note que uno de ellos accionaba los cepillos y luces y si lo movía un poco apagaba luces y cepillos y desaparecía anomalía electrónica, así que lo lleve a un taller eléctrico allí limpiaron todo, pero dejo de arrancar entonces le cambiaron la caja (o no se como se llame) donde entra la tarjeta (llave) y funciónó un tiempo pero en 5 días de repente se apago y al encenderlo de nuevo me hizo un ruido horrible así que lo apague de nuevo, cuando lo chequearon sonaba como si la marcha se pegara y se descargo la batería quitaron de nuevo la caja de fusibles (de al lado de la batería) lo limpiaron y al ponerla nada de nada, no arranca ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que en esa caja de fusibles hay algo mal, o el conector que manda hacia el motor esta en malas condiciones y provoca contactos eléctricos no deseados. Lo mejor seria probar con una caja de fusibles de desguace y verificar el funcionamiento correcto.

Gracias experto, una aclaración como es y por donde esta el conector que manda hacia el motor? y que es la caja de fusibles de desguace?? reitero mi gratitud y espero su respuesta.

La caja de fusibles es el soporte donde se colocan los fusibles, por debajo suelen llevar algunos elementos electrónicos y los cables se conectan a la instalación mediante conectores.