Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga

Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranqie bombrando con el pedal acelerador es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa doporte sensor cogueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver

Respuesta

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto a parte en fri desde la tengo hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta

http://bit.ly/perfil45

https://www.youtube.com/watch?v=BKVp-o4UFT8

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si damos por correcto, que si enciendes sin más no se mantiene encendido y si introduces lo del acelerador, si arranca... esta claro que algo hace el acelerador.

Desde luego, el término bombear en tu acelerador, no es correcto, tu acelerador no bombea nada.

Tendrías que buscar información del sistema de inyección y admisión.

Tan sencillo, como que en arranque, algo está fallando, una mariposa que no se abre o no se cierra, una válvula electroneumstica que no actúa, un porencionetro de la bomba que en arranque no trabaja, y que cause que se vuelva a apagar. Y cuando esos dos segundos que arranca, actúas en el porenciometro del acelerador, esa señal si abre o cierra la mariposa o acciona la electroválvula etc y simulas manualmente con el pedal lo que debería hacer el solo.