Problemas con el pedal de freno

Desde hace unos meses el pedal de freno cuando voy a coger el vehículo (una peugeot parnert diesel)se me pone duro e imposible de bajar durante unos 10 segundos después todo normal pero cuando vuelvo a arrancar la furgoneta otra vez tengo esperar a que el pedal baje solo me ocurre al arrancar el coche en funcionamiento no tengo problemas, por mi trabajo(repartidor)tengo que arrancar después de parar unas 30 veces días y siempre lo mismo, mi mecánico habitual me dice que no pasa nada que tendrá algún vacío pero yo ya me estoy preocupando, no se si me quedare sin frenos en cualquier momento mientras conduzco o ya no volverá a bajar el pedal cuando lo arranque y me dejara tirado.
No se si cambiar de mecánico o decirle que me cambie el servofreno o dejarlo así esperando que no vaya a más, me gustaría que me diera una opinión o consejo sobre lo que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes algún burbuja de aire en el sistema del circuito de frenos. Lo mejor seria que te purgaran el sistema de frenado.