No me suben el salario base a lo establecido en 2017

Llevo de auxiliar de servicios durante 6 años en los cuales han habido 4 subidas salariales y todas ellas se me han reflejado en la nómina menos este último aumento establecido por el gobierno. Me han dejado estancado en los 655,20€ en vez de 707,60€ que debería de cobrar.

Me he quejado a la empresa pero no me dan respuesta y pasan de mí. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Puedo denunciarles?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de interponer la denuncia, acude a un sindicato. Ellos te asesorarán sobre ello. Verdaderamente parece que la razón está de tu lado, así que espero que te apliquen pronto esa subida.