¿Puede crecerme el vientre por embarazo sin penetración?

Me ha crecido el estómago como embarazada y ya van 25 días de qué pasó, mi novio me hizo sexo oral pero antes lo besé y tenía liqjido pre seminal, y él se tocó el pene con líquido y saliva y después de unos poquitos minutos me metió el dedo y me masturbó.

¿Puedo estar embarazada? Siento muy raro😔 necesito que me

3 respuestas

Respuesta
2

El vientre empieza crecer a partir del 3 mes, así que mejor te calmas, ya verás como en un mes estarás tranquila al confirmar que así es imposible un embarazo. Y si vas a tener relaciones que incluyan coito, cuidate, empieza a planificar

Respuesta
1

Es imposible un embarazo sin penetración.

Mi preocupación es porque hay varios estudios donde según afirman que cierto por cierto de adolescentes afirman no haber tenido penetracion ssolo juegos sexuales y se embarazaron..

podría por favor darme una respuesta extensa, 

gracias 

Básicamente es imposible quedar en embarazo así, además el vientre empieza a crecer luego de los 2 meses, pero si tienes dudas hazte una prueba de embarazo.

Respuesta
1

No estas embarazada. Solo tienes embarazo psicológico. No existe el embarazo sin penetración. De otra forma, nuestros genitales (macho y hembra) no estarían diseñados para encajar el uno con el otro (coito) pues no haría falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas