¿Puede crecerme el vientre por embarazo sin penetración?

Me ha crecido el estómago como embarazada y ya van 25 días de qué pasó, mi novio me hizo sexo oral pero antes lo besé y tenía liqjido pre seminal, y él se tocó el pene con líquido y saliva y después de unos poquitos minutos me metió el dedo y me masturbó.

¿Puedo estar embarazada? Siento muy raro😔 necesito que me

3 respuestas

Respuesta

El vientre empieza crecer a partir del 3 mes, así que mejor te calmas, ya verás como en un mes estarás tranquila al confirmar que así es imposible un embarazo. Y si vas a tener relaciones que incluyan coito, cuidate, empieza a planificar

Respuesta

Es imposible un embarazo sin penetración.

Mi preocupación es porque hay varios estudios donde según afirman que cierto por cierto de adolescentes afirman no haber tenido penetracion ssolo juegos sexuales y se embarazaron..

podría por favor darme una respuesta extensa,

gracias

Básicamente es imposible quedar en embarazo así, además el vientre empieza a crecer luego de los 2 meses, pero si tienes dudas hazte una prueba de embarazo.

Respuesta

No estas embarazada. Solo tienes embarazo psicológico. No existe el embarazo sin penetración. De otra forma, nuestros genitales (macho y hembra) no estarían diseñados para encajar el uno con el otro (coito) pues no haría falta.