¿Estuve 24 días de manera irregular en españa cuanto tiempo tengo que esperar para volver?

Cuando puedo volver a españa si estuve 24 días de manera irregular y salí por mi cuenta del país es decir sin proceso de expulsión

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá el país que tenga usted. Si ha agotado los tiempos de estancia de 180 días en un año. Con lo cual deberá estar 6 meses fuera para poder ingresar sin inconvenientes.

Si tiene más dudas, desde nuestro portal de consulta web gratuita, nuestros expertos pueden ayudarle. https://tolentinoabogados.com/es/

Respuesta

Tu pregunta me parece muy tonta. Si estuviste 24 días, y nadie se enteró, puedes volver a hacer lo mismo. Otra cosa será que te pillen entonces y te expulsen. Pero los días que estuviste la primera vez no cuentan para nada.