Me dice cosas diferentes el ginecólogo

Hablé con un ginecólogo y me dijo que si besaba a mi pareja después de tener semen aunque lo escupiera

Si lo beso y me hace sexo oral mínimo tengo el 20% de quedarme embarazada..

Le comenté sobre los dedos con líquido prenseminal e introducirlos

O incluso de manos con semen pero que se lavaron las manos o así

Y me dijo lo mismo, que si había posibilidad.

¿Quién puede desmentir o afirmar esto?

¿Estoy demasiado preocupada😔 alguien que haya hecho eso de arriba para decirme que no le pasó o si le pasó algo?

1 Respuesta

Respuesta

Te dieron esa información para generarte miedo. La única forma de que puedas quedar embarazada es con la introducción del pene dentro de la vagina o yendo a un centro de fertilización asistida para que los médicos te hagan un tratamiento ( y aún así no siempre se logra el embarazo). Te recomiendo que tengas relaciones con preservativo.