Al iniciar el ordenador me sigue apareciendo el uTorrents

Mi hermana había instalado el u torrents en el windows 10 pero tuve que desinstalarlo del ordenador ya que contenia virus y me bloqueaba el acceso al internet en varios navegadores, al encender la computadora me sigue apareciendo hasta en el área de notificaciones a pesar de no tenerlo en el equipo, ¿cómo puedo eliminarlo para que no siga abriendo?, la ventana del antivirus rara vez me abre en el windows cuando normalmente debería aparecer, el arranque va bastante lento también...

Respuesta

Esta perfecto como te dice el amigo de arriba, pero si te sigue apareciendo es porque no se desinstalo, de esa manera lo vas a desactivar, por las dudas yo me bajaría el malwarebytes y lo pasaría para asegurarme que no hay ningún virus .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la lubita de abajo, escribì msconfig y dale enter

Se te abre una ventana y vas ala solapa que dice "inicio de windows" y picas do dice "administrador de tareas".

Elegì el que no querès que se prenda con windows y ponè deshabilitar. Seguro que vas a encontrar muchos que no te interesen.

U en config del U torrent debe estar la opcion que dice "inicar con windows". Destildala.

Suerte.