Problemas Quitar USB con seguridad

Enchufo al usb por ejemplo el móvil y a la hora de querer quitarlo no me aparece el icono quitar hardware con seguridad, buscando en internet conseguí acceder al lugar desde el cual se realiza esta opción y mi sorpresa es que no sale ningún usb osea que esta la página en blanco como si no hubiese nada conectado y sin embargo si lo esta y funcionando correctamente no se si me he explicado bien en caso de que no lo intentare reexplicar mejor Gracias por vuestra ayuda un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te vas a Inicio > Ejecutar y copias lo siguiente:
RUNDLL32.EXE shell32.dll, Control_RunDLL hotplug.dll
Te va a aparecer una ventana, de ahí escoge la unidad de la que quieras extraer la usb o lo que sea... Te recomiendo que tengas la instrucción en un archivo de texto en el escritorio .
Si no te apareciera pasa un antivirus actualizado pues quizás tengas algún virus que está afectando al RUNDLL32.EXE
Ya me cuentas.
Hola gracias por tu respuesta e puesto en ejecutar lo que me has escrito y esa es la ventana que digo que se me abre pero no aparece ningún controlador o hardware conectado pero sin embargo tengo el móvil y la cam conectadas por usb pero no aparecen en esa ventana por lo que no puedo quitarlo con seguridad pero funcionan correctamente tanto la cámara como el móvil
Puede que tengas un virus que se carga en los dispositivos usb. Descarga estos dos scripts que eliminan los últimos virus de usb que algunos antivirus no tienen registrados en sus bases de datos.
Es un pequeño script en VisualBasicScript que elimina virus usb de forma automática y de todas las unidades infectadas. Este script también ha sido probado en varias máquinas infectadas y ha limpiado satisfactoriamente la infección.
Y lo puedes descargar de aquí:
Opción 1
http://www.mygeekside.com/downloads/2007/12/mata_virus_amvo_usb.vbs
u Opción 2
http://mexakin.blogger.googlepages.com/mata_virus_amvo_usb.vbs
Si sigue igual
Descarga este antivirus y actualiza y escanea el sistema
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
Ya me cuentas
He descargado y utilizado los scripts y no han solucionado el problema e pasado mi antivirus avast y no ha detectado ningún virus y más tarde e instalado actualizado el malware y tampoco ha encontrado ningún virus. Quizá debería decir que estos usb son nuevos puesto que los viejos no funcionaban están en otra placa o no se como se llamara no son los que venían ya con el pc no se si servirá eso de algo para aclarar el tema.
Muchas gracias por intentar ayudarme
Lo que tendrás será una tarjeta pci usb. Puede que windows xp no reconozca los puertos usb correctamente y por ello no active automáticamente el icono quitar hardware con seguridad. Te aconseja instalar los drivers si lo que tienes es una tarjeta pci con puertos usb agregadas. ASimismo, te mando un enlace de actualización usb de XP
 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=4e370d0f-bca4-4a2a-9cde-dfe2da16672a&displaylang=es
Esta otra revisión es para ciertos problemas de windows que no reconoce dispositivos para ciertos dispositivos pocket pc usb
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e8704911-1f94-47e6-8a69-26b47a29c8da&DisplayLang=es
Otr actualización para problemas de sincronización al usar dispositivos bluetooth con usb
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2197d482-8f42-4951-beba-42b180b6c9e6&DisplayLang=es
Esta solución es para Windows Vista ( no sé tu sistema operativo)
Actualización para solucionar un problema por el que un dispositivo telefónico USB (teléfono USB, auriculares, etc.) se configura de manera inesperada como el dispositivo de audio predeterminado en un equipo que ejecute Windows Vista.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9b71c47e-149c-43f9-b641-61126ce82ee4&DisplayLang=es
Prueba estas actualizaciones si no se soluciona con la carga de los drivers de la tarjeta pci usb.
Los drivers de la tarjeta pci deben estar en un CD de instalación. Si no tuvieras indícame el modelo y te los busco.
Tienes razón no lo e puesto je je es xp as acertado je je ahora me pongo a intentarlo con lasactualizaciones que me has dejaodo escritas y en cuanto a lo del cd con los drivers si que lo tengo si no funcionan las actualizaciones lo intentare con el cd aunque se supone que esta instalado en fin enseguida te digo el resultado muchas gracias!
Espero noticias. Si se soluciona puntúa y finaliza, si no, seguimos hablando.
Esto va a ser más complicado de lo que parece je je el primer enlace me dice que mi service pack es más reciente que el de dixa actualización los otros enlaces piden comprobar la originalidad de windows de lo que no estoy mu seguro pues me han formatedo el ordenador los de la app para ver si me arregllaban lo de los usb que no funcionaban para al final ponerme unos nuevos que son estos.
Asi que dudo q eyos tengan mas d una copia del xp.....
E instalado los drivers desde el cd y sige = de todas maneras te digo el modelo: Conceptronic C480i5
Acabo de llamar a la tienda para preguntarles por el problema y según ellos dicen no pasa nada porque saque el cable sin hacer lo de quitar hardware con seguridad mientras sea el móvil o la cam como en este caso están puesto que conecte un pen y entonces si podre quitar con seguridad. No lo puedo probar porque ahora mismo no tengo ningún pen aquí pero no me parece mu lógico esto que me han dicho no ¿?
Realmente si Windows te reconoce el móvil o la cam y no de da opción de extracción segura no es problema y puede ser hasta normal dependiendo del móvil o cam que tengas y seguramente como te han dicho, cuando pongas un pen drive te dé la opción a la extracción segura, pero yo intento siempre buscar soluciones a lo que me preguntan, je je. De todas formas aquí te mando el enlace de los drivers de la conceptronic, por si no fueran los mismos que les has instalado:
http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=2&tabid=420&pc=C480i5