El PC Keeper esta dañado y no puedo repararlo con el chkdsk

Tengo un problema con esa ventanita molesta que me esta apareciendo y no puedo lograr quitar o reparar, ya intente también desinstalar o borrar la carpeta donde esta el programa pero no me deja.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea virus. Descarga el programa elistar y ejecútalo

Link de descarga:

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Saludos!

Me sigue apareciendo esa ventana, en realidad quiero quitar la carpeta donde esta el programa pero no me deja, ¿hay alguna forma de poder eliminar?

Entra a modo seguro

1. Clic en inicio

2. Ejecutar y digitas msconfig y te saldrá una ventana

Activa el arranque a prueba de errores y reinicia.

Después te tocaría eliminar ese archivo sospechoso que en la carpeta C:/ProgramData/

La carpeta programData de windows está oculta. Para eso tienes que mostrar los archivos ocultos del sistema por OPCIONES DE CARPETA y desactivar los archivos protegidos del sistema operativo.

Valorar la respuesta para finalizar saludos!