Ventanas que se abren al iniciar windows

Quisiera saber como quitar dos ventanas que le salen a un ordenador al reiniciarlo
la primera pone: La ruta C: documen/admini1/config1/temp/svchost.exe no existe o no es un directorio
y la otra dice:windows no puede encontrar el archivo C: documen/admini1/config1/temp/svchost.exe Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intenterlo. Para buscar un archivo, haga clic en inicio y después en buscar
he tratado de quitarlas desde inicio ejecutar msconfing, pero no se donde puede estar.

4 respuestas

Respuesta
Esas ventanas son restos de la acción de algún virus, que llaman a un proceso de windows modificado, las eliminas utilizando el editor del registro, pero no te lo aconsejo si no eres experto pues puedes dejar inutilizado el S/O si modificas una entrada incorrecta
¿Y entonces las dejo que me salgan siempre? Si crees que es muy difícil, pues lo dejaré, aunque he hecho muchísimas cosas. Tu crees que podría salir mal, porque es complicado.
Bueno, ya me dirás
Gracias
El registro de windows es una compleja base de datos, en la que están almacenadas todas las variables de configuración del sistema, hay algunas herramientas como regcleaner que permiten realizar tareas de mantenimiento del registro con relativa seguridad, pero siempre es alto el riesgo de cometer errores que impidan el funcionamiento del sistema
Respuesta
Haber, eso puede ser debido a varias causas. El proceso Svchost, es un recurso del sistema, el cual se encarga de guardar los procesos por instancias de las librerías del sistema, con lo que no debería de cargarse como programa al inicio, con lo cual, me parece que lo que tienes es una infección de spyware.
Mira el siguiente enlace
Lo primero borra los archivos temporales de internet y de Windows.
Lo segundo, ¿has probado a restaurar sistema? Supongo que te vendrá pasando de un tiempo a esta parte. Si te vasa inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema. Ejecutalo, y escoges una fecha marcada en negrita, y restauraras al sistema a como estaba en ese día.
Restaurar sistema, solo afecta a programas y configuraciones, así que no temas la perdida de datos, lo único que tendrás que reinstalar algún programa.
Si esto no te funciona, pasa algún antiespía, como superantispyware, en modo completo.
Ya me contaras los resultados, para cualquier aclaración aquí estamos..
Tuve hace meses ese virus pero logré quitarlo, y cuando lo conseguí me salieron esas ventanas al inicio, dime si puedo hacer que no salgan al inicio.
Un saludo
Y Gracias
Vale, de acuerdo... ¿pero has pasado el antiespías que te dije? Porque esta claro que por lo que te salen, es por los restos que te dejo el antivirus...
Prueba a pasar el HiJackThis, y comprueba si te detecta esos procesos y elimínalos...
Respuesta
Amigo ese evidentemente es un virus que puso eso en el inicio de windows
lo puedes quitar con el msconfig en donde dice inicio ahí esta todos los servicios y programas que arrancan con el sistema operativo
Saludos y suerte . ahh pásale una antivirus a esa pc
Respuesta
Creo que te ha podido entrar un virus y que al eliminarlo ha dejado algún rastro, pásale algún software de reparación como ad-aware o Malwarebytes' Anti-Malware a ver si te lo limpia, lo que esta haciendo referencia creo que es una entrada de registro de windows