Publicidad molesta en el chrome

Desde hace unas semanas cuando abro el navegador, chrome, y busco una determinada página web, me salta automáticamente a otra página web de publicidad, de sorteos, de contactos, etc. Incluso a aveces me salta al rato de haber entrado en la web en la que estoy navegando. He pasado el escaner del antivirus, el spybot, el ccleaner, he revisado en el panel de control los programas por si se había instalado alguno, y nada de nada, sigue saltándome la publicidad molesta.

Bueno, espero que me puedan ayudar u orientar sobre la solución al problema.

1 respuesta

Respuesta

Me ayudaría saber si te salta la página de publicidad siempre que abres la misma página o sea la página que sea. Podría ser que simplemente necesites bajarte una extensión antipop up. Si lo que te explico, no lo entiendes, dímelo por favor y te daré un paso a paso más detallado.

No, la publicidad me salta entrando a la página de google, o a cualquier otra página que quiera abrir, es decir no es siempre a la misma.

Seguramente te haya entrado lo que se llama "Adware", una especie de virus que lo que hace es abrir páginas de publicidad. Se engancha al navegador y es bastante difícil limpiarlo. Los programas antivirus no detectan Adware.

Yo me desinstalaría Chrome y entonces me bajaría un programa (desde otro explorador) llamado Malwarebytes (la version gratuita) y lo ejecutaría. No clikes la casilla para que siempre se inicie con windows, no hace falta. Lo ejecutas una vez, te escaneará y mostrará malware o adware y sigues las instrucciones que te de el programa. Una vez hecho, lo cierras y dejalo instalado pero que no se ejecute a no ser que tu lo abras.

Te bajas Chrome de nuevo (desde otro explorador) y lo re-instalas. SI esto no te funcionase, dime y vemos otras posibilidades...

Si tu nivel de informática no es suficiente para hacer lo que te he explicado, necesitarás contratar un informático.

Aquí una página que explica lo que te he dicho, con un método algo distinto pero también bueno:

https://www.fixyourbrowser.com/es/instrucciones-de-eliminacion/eliminar-adware-y-ventanas-emergentes-de-google-chrome-guia-completa/

Lamentablemente no me funcionó, me descargue el Malwarebytes, escaneé incluso me detectó has 93 amenazas, las eliminó, reinicié el equipo pero continuo con el problema.

¿Has desinstalado chrome y vuelto a instalar?

Si es así, mira que extensiones tienes instaladas en chrome y elimina las que no necesitas.

Tenemos que ir paso a paso. SI eso no funcionó, no te preocupes que se encontraremos la solución.