Puntos negros en pantalla

Tengo un pc portátil en el que desde hace unos días una vez puesto en marcha e iniciado cualquier programa van apereciendo progresivamente unos puntitos negros en la pantalla.
Cuando reinicio de nuevo el ordenador, la pantalla aparece limpia y poco a poco van apareciendo los dichosos puntos.

2 Respuestas

Respuesta
Estimado si es un problema de aplicación de algún tipo te recomiendo primero que empieces por esto INICIO -> EJECUTAR -> msconfig y ACEPTAR luego te vas a la pestaña INICIO y destiladas todas la casillas a modo de prueba, luego en la pestaña de al lado SERVICIOS y en el ultimo de la lista tienes ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS, WINDOWS DRIVER FUNDATION, CENTRO DE SEGURIDAD, todas esas destildalas luego le das en aceptar te va a pedir reiniciar, bueno reinicias y si es problema de alguna aplicación que carga al inicio, ya no te tendría que salir los puntitos, AHORA si siguen saliendo los puntitos, te recomendaría Quites los Drivers de Video y vuelvas a Instalarlos, si no sabes como hacerlo podes buscar algún amigo que medianamente entienda y lo haga. AHORA si sigue con el mismo problema quitando e instalando los drivers de video, Tendrías que poner otra placa de video y probar. Ya si con eso sigue, Tamos en el horno.
Respuesta

¿Con pc portátil te refieres a una notebook? Si es así, probaría enchufar un monitor externo de esa manera vas a descartar problema de flex, hacer también lo que te dijo el amigo arriba, cuantanos después como te fue .