Como funciona un interruptor termomagnético.

Los expertos. Necesito que me saquen de una duda milenaria. ¿Un interruptor termomagnético durante un cortocircuito y/o una sobrecarga actúa (corta) indistintamente el inconveniente se produzca aguas arriba como aguas abajo?

4 Respuestas

Respuesta

Si pasa algo aguas arriba no se entera, solo actúa aguas abajo, es decir todos aquellos enchufes, luces o circuitos conectados a él.

Respuesta

Independiente cual sea el problema actua aguas abajo

Respuesta

No, solo corta si el problema esta aguas arriba.

Respuesta

Solo corta aguas abajo, pero donde sea ese corto siempre estará aguas abajo de algún automático o fusible, por lo que siempre saltará alguna protección en algún sitio.