Soy de Chile con visa estudiante hasta marzo 2019. Quiero prorrogar mi estancia de turista hasta inicio de agosto 2019

Soy estudiante, finalizando mis estudios en Enero 2019, con visa hasta 2 de marzo 2019. Para Febrero del mismo año espero mi bebé. Entiendo puedo quedarme 3 meses de turista. ¿Puedo extender por dos meses mas mi estancia de turista? ¿Es decir hasta primeros días de agosto? Motivo: Mi marido, finaliza sus estudios y estancia en julio del 2019.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Catalina,

Usted tiene 3 meses una vez finaliza los estudios, a quedarse solo si esta en prórroga de residencia de lo contrario una vez finalice debe salir de territorio español en 15 días.

Para aplicar como turista, deberá salir de España y la Unión Europes y acceder como Turista. Con lo cual desde el 2 de Marzo solo tiene 3 meses.

Para extender la prórroga de estudio, deberá ser causas que justifiquen como, que no ha terminado el master.

Para más dudas entrar a nuestro portal. www.tolentinoabogados.com/consulta-web-gratuita