Se pueden desmontar barras longitudinales que trae de fabrica el dacia sandero

Por dimensiones de altura tengo que quitar las barras longitudinales que trae de serie el Dacia sandero

1 Respuesta

Respuesta

Por desmontarlas, claro que puedes, no fueron hechas en el techo, otra cosa es lo bien que quede y que selles bien.

Y fácil, o van atornilladas por arriba o por abajo.

Gracias por contestar, podría darme una pequeña orientación como desmontar

Debajo de la tapa de cada ancla para la vaca debe llevar un tornillo.

Ok las anclas como salen para llegar al tornillos

Busca una foto de las barras en google y pon el link.