Luz diurna de serie no me pasa la itv

Tengo un dacia sandero junio 2012 fui a pasar la primera itv y sorpresa me la dan como mala porque el coche trae luces diurnas según ellos si homologar pero el caso es que lo compre así era un extra y me dicen que homologo y mientras tanto coche inmovilizado y si no lo homologo en 2 meses me lo darán de baja. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres hacerlo bien, pasate por el concesionario donde lo compraste y pide explicaciones.

Si no quieres molestarte, quítalos.

¡Gracias!

Al final pase por el concesionario y ellos me pusieron en contacto con Renault valladolid y ellos me van a mandar la documentación homologada para la itv

De nada, hiciste lo mejor